31 Temmuz 2013 Çarşamba

Cómo Decorar una Habitación con color Purpura - Lila - Morado

Cómo Decorar una Habitación con color Purpura - Lila - Morado. Hemos discutido mucho sobre el color púrpura de habitaciones diseños de las chicas adolescentes ", así que cuando nos enteramos de púrpura, recordamos siempre los dormitorios adolescentes. Sin embargo, en este artículo vamos a ofrecerle muchos diseños púrpura dormitorio que puede trabajar con todos los diferentes estética del diseño. A medida que el púrpura es un color relajante que expresa a la realeza, por lo que es ideal para añadir "factor sorpresa" para el diseño de su dormitorio con el púrpura. Aquí hay diferentes consejos para dormitorio ideas de decoración de color púrpura.


Un dormitorio lavanda no tiene que ser demasiado "girly". Usted puede comenzar con una habitación neutral y luego añadir un toque de color que aún es calmante para los sutiles diseños de dormitorio de color púrpura. Evite los clichés femeninos en el diseño de su dormitorio morado, como volantes y encaje para un look más elegante. Un dormitorio berenjena puede ser moderno o elegante. El color más oscuro hará que parezca más elegante. También puede colgar cortinas de terciopelo marrón chocolate, y luego instalar un suelo manchado de café profundo. Usted puede incluso utilizar el diseño púrpura dormitorio en el dormitorio de su hijo adolescente si está rebelando contra los colores tradicionales más jóvenes como el rosa. Encuentra una sombra con un montón de canas. Incluso puedes pintar cada pared en el dormitorio en un tono diferente. Otro uso de este color púrpura es en el vivero. Pruebe con un estampado de flores desmayen en el lecho del pesebre que tiene una gran cantidad de púrpura y blanco en ella y luego elegir los muebles blancos. Esto puede parece un país, elegancia lamentable o simplemente jóvenes en el diseño del dormitorio púrpura.

El color púrpura también puede tener una sensación de Marruecos cuando se utiliza en el diseño de su dormitorio. No utilice muchas luces en este dormitorio. Con pinturas de colores oscuros en el diseño de su paredes dormitorios creará cohesión. A continuación, tirar unas almohadas en la cama y accesorios con faroles de velas intrincados. Usted puede encontrar dificultades para hacer la combinación de colores en los dormitorios de color púrpura, pruebe con un tono verde khaki, que actuará como un cumplido pintura púrpura neutral sino también. Con color amarillo con morado, puede parecer demasiado saturado para realmente dormir adentro lugar elija sus colores neutros preferidos como marrón, blanco, negro o gris, se puede añadir algunos accesorios de oro que son mejores que el color amarillo flagrante. Si el diseño de su dormitorio se verá berenjena púrpura o lavanda, lo más importante es hacer que estos colores trabajan con moderno, país, o la decoración adolescentes. Las habitaciones diseños púrpura no se utilizan sólo para niñas, pero también puede actuar como un punto muerto y se combina con carboncillos más masculinos, marina de guerra y marrón chocolate para hacer un equilibrio entre partes del dormitorio púrpura. Cómo Decorar una Habitación con color Purpura - Lila - Morado:













Cómo Decorar una Habitación

0 yorum: